Name:
Location: Jaén, Jaén, Spain

Wednesday, April 05, 2006

Ayer no dormí nada

Ayer no dormí nada, hablaba con la almohada, de tus ojos, de tus labios, de tu cara de hada. Eres el hada de mis sueños, que no me deja dormir, por eso sueño despierto que te puedo conseguir.

Soñé hace cuatro días que me decías un secreto, mientras hablabas y hablabas me llevabas a un sitio discreto, allí me dabas un beso interminable, pero a la vez tan suave y afable, lo creía inacabable… pero después desperté, me vi en mi cama, mirando una foto de esa chica que no me ama, pero yo a ella sí, la rosa de mi jazmín, la que enciende mi pasión como la llama de un Djinn.

Soñé hace tres días que te vi desconsolada, y que en un bonito abrazo tus problemas olvidabas, nos quedábamos allí, cruzando nuestras miradas, y después de un tiempo, dando las gracias te marchabas… y entonces desperté, era ya por la mañana, hora de ir a clase, de encontrarte en la mañana, de tener más fantasías, tú y yo unidos en abrazos, que me pase el tiempo estrechándome entre mis brazos.

Soñé hace dos días que estabas en una esquina sola, esperando a tus amigas, que llegaban a deshora, entonces me acerqué y te hice compañía, mientras en mi corazón un gran amor sentía… llegaron tus amigas, y entonces me desperté, esperando que ese día ocurriera lo que antes soñé, pero pasó el día, todo seguía igual, me comía mis palabras como en el vuelo de un quetzal.

Soñé esta última noche que por fin estábamos juntos, que compartíamos cualquiera de nuestros asuntos, dormíamos abrazados sobre tu cama, mientras la llama de nuestro corazón no se apagaba, pensé que ese sueño no lo quería olvidar, y por eso escribo esto, para luego recordar…

Quien sabe que soñaré esta noche? Quizá que me compro un coche? Quizá que me hago el señor de la noche? Probablemente no, volveré a soñar contigo, porque no paro de hacerlo, sobre todo dormido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home