Name:
Location: Jaén, Jaén, Spain

Wednesday, April 05, 2006

Ella

Con pasos delicados ella se acercó a mí y me tocó, entre sus dedos sumergido me sentí. Yo notaba sus caricias como las del primer día, el día en el que me dijo que por siempre me querría.
No diré su nombre, la llamaré Ella, sus ojos se asemejan al color de esta botella en que ahora bebo, pensando en sus besos no me consuelo, porque aunque me gustaron hoy los recuerdo con anhelo. Un velo de silencio ante esos momentos, porque me gustaron mucho, pero hoy me causan tormentos. Me gustaron estos días y se que tengo razón, y que tú y tus artimañas me han roto el corazón.

Tú, en algún momento fuiste mi luz, que iluminaba mi camino, hacia este triste destino en el que estoy inmerso, entre humo denso en mi mente, yo te quise mucho, da igual lo que diga la gente. X2 (ESTRIBILLO)

Recuerdas aquellos tiempos? Todo era precioso, de nuestra amistad luego surgió algo más hermoso, sentimientos poderosos nos llenaban de energía, pensábamos que aquellos tiempos nunca se acabarían.

Pero todo lo que sube tiene que bajar, y pensando en tus besos, mi cabeza va a estallar, pensando en lo que vivimos, en lo que sentimos, en lo que comprendimos y también en lo que no hicimos, pensando en lo que tuve y lo he perdido, pensando en lo que tuve, en lo que viví contigo.

Tú, en algún momento fuiste mi luz, que iluminaba mi camino, hacia este triste destino en el que estoy inmerso, entre humo denso en mi mente, yo te quise mucho, da igual lo que diga la gente. X2 (ESTRIBILLO)

Ahora, ya lo he olvidado, prácticamente, aunque a mi mente siguen llegando pensamientos inertes, de desventura que he vivido durante la relación, sobre todo al final, que me dejaste sin razón. A la sazón del momento en el que lo dejamos, en el que cortaste mis sueños hoy inacabados, tú me dejaste una tarde, una tarde de verano, y desde esa tarde, cada día lloré en vano, por esos momentos, por esas sensaciones en las que mi corazón se agitaba y tenía temblores. Pero ahora, debo tener en cuenta que todo ha acabado, mi vida y la tuya siguen aunque sea por separado.

Tú, en algún momento fuiste mi luz, que iluminaba mi camino, hacia este triste destino en el que estoy inmerso, entre humo denso en mi mente, yo te quise mucho, da igual lo que diga la gente. X2 (ESTRIBILLO)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home