.:Cuaderno de Rimas:.

Name:
Location: Jaén, Jaén, Spain

Wednesday, April 05, 2006

Esta mañana

Esta mañana no te he visto, probablemente estabas enferma, yo no le di importancia, mas mi amor por ti no merma, en una estancia vacía estoy sólo, pienso en ti, y en ese día de clase en el que por primera vez te vi. Hice lo posible por no fijarme en ti, pero tu belleza impregnaba mis ojos como un rubí. Desde ese día, cada día te veo, y creo que no hay belleza tan grande como la tuya, eso creo. Tengo ganas de acercarme a ti, y decirte lo que siento no hay otro pensamiento en mi, pero espero, aunque sé que las cosas no se hacen solas, y en clase miro al infinito mientras pasan las horas. Pienso en que decirte, y voy decidido, pero algo me lo impide siempre, aún no he vencido las ganas de besarte, de tocarte, de tenerte, de decirte que lo que más quiero en el mundo es quererte.

Antes iba como la muerte, buscando una presa, pero ya la he encontrado, y mi amor por ti me pesa, porque siempre algo frustra mi intento de tenerte presa de mis besos, de mi amor, yo ardo como el Windsor en deseos de tenerte, de atraerte hacia mi trampa de amor y allí retenerte. Verte cada día es como una prueba, tengo que superarla, como la manzana de Adán y Eva, levantándome del pupitre voy al recreo, voy dispuesto ahora, pero alguien me lo impide, y vuelve a acabarse la hora.

Ayer no dormí nada

Ayer no dormí nada, hablaba con la almohada, de tus ojos, de tus labios, de tu cara de hada. Eres el hada de mis sueños, que no me deja dormir, por eso sueño despierto que te puedo conseguir.

Soñé hace cuatro días que me decías un secreto, mientras hablabas y hablabas me llevabas a un sitio discreto, allí me dabas un beso interminable, pero a la vez tan suave y afable, lo creía inacabable… pero después desperté, me vi en mi cama, mirando una foto de esa chica que no me ama, pero yo a ella sí, la rosa de mi jazmín, la que enciende mi pasión como la llama de un Djinn.

Soñé hace tres días que te vi desconsolada, y que en un bonito abrazo tus problemas olvidabas, nos quedábamos allí, cruzando nuestras miradas, y después de un tiempo, dando las gracias te marchabas… y entonces desperté, era ya por la mañana, hora de ir a clase, de encontrarte en la mañana, de tener más fantasías, tú y yo unidos en abrazos, que me pase el tiempo estrechándome entre mis brazos.

Soñé hace dos días que estabas en una esquina sola, esperando a tus amigas, que llegaban a deshora, entonces me acerqué y te hice compañía, mientras en mi corazón un gran amor sentía… llegaron tus amigas, y entonces me desperté, esperando que ese día ocurriera lo que antes soñé, pero pasó el día, todo seguía igual, me comía mis palabras como en el vuelo de un quetzal.

Soñé esta última noche que por fin estábamos juntos, que compartíamos cualquiera de nuestros asuntos, dormíamos abrazados sobre tu cama, mientras la llama de nuestro corazón no se apagaba, pensé que ese sueño no lo quería olvidar, y por eso escribo esto, para luego recordar…

Quien sabe que soñaré esta noche? Quizá que me compro un coche? Quizá que me hago el señor de la noche? Probablemente no, volveré a soñar contigo, porque no paro de hacerlo, sobre todo dormido.

Soñaba

Ahí estabas tú, apoyada en el poyete, aquella mañana, era de enero el 27, yo te miraba fijo, no podía parar, era sólo ver tu cara y empezar a soñar…

Soñaba con que tú y yo estábamos juntos por fin, queriéndonos, teniendo una relación afín; soñaba que los dos nos uníamos en amor eterno, y entonces se me ocurrió escribirlo en este cuaderno.

Soñaba que por fin estaban juntos nuestros mundos, que mi sufrimiento por fin estaba moribundo; soñaba que salía de este mundo nauseabundo y que juntos viviríamos algo mucho más profundo.

Soñaba que me dabas besos antes de acostarnos, soñaba que en tu cama me quedaba muchos años. Soñaba contigo, ahora sueño cada día, quiero estar junto a ti, que seas mi única compañía.

Soñaba con un mundo tú y yo juntos los dos, no podría ni estar un día sin pensar en vos; despierto cada mañana sumergido en recuerdos, y después veo tus ojos, y sufro sólo con verlos; deseo verlos, pero no con tus amigas, sino conmigo tú y yo andando por las avenidas de mis sueños, nos conocemos desde pequeños aunque antes no te prestaba atención, pasaba de tus empeños. Ahora me arrepiento pues te quiero cual mi vida, te quiero y mi cabeza y mi alma están reñidas. Te quiero como el agua a los peces, te quiero aunque no te lo demostré ni te lo demuestre a veces, te quiero aunque alguna veces sea muy pesado, es porque me molesta mucho que no sigas a mi lado.

Mi paraíso

Como te quiero, te llevaría en brazos al borde del mundo, donde por fin tú y yo estaríamos por siempre juntos. Donde los dos nos podríamos divertir y vivir por fin tus besos sin prisa porque te tengas que ir. No habrían comentarios que nos dividieran, ni impidieran que nuestros sentimientos salgan hacia fuera. Yo no encontraría un lugar mejor, en el que expresarnos mutuamente nuestro eterno amor.

Te digo esto, pero no me hagas caso, porque ahora estoy inspirado, creo estar en el Parnaso. De todas formas, creo en el amor y existe, pero ahora no estás a mi lado, y estoy triste. Aun así, creo que si mucho lo intento llegaré al paraíso en algún momento, ya que mi paraíso sería la vida a tu lado, y eso es lo que intento aún, todavía no te he olvidado.

Mi paraíso, lo que el ser humano siempre quiso, poder amar sin pensar si le dan permiso. Lo que poca gente quiso, vivir con un compromiso, con la persona amada y el amor sin previo aviso. x2 (ESTRIBILLO)

Te gusta mi paraíso? Si tienes sitio? Por supuesto, tengo para ti, no sé si tendré para el resto, porque tú eres mi vida, porque sin ti no soy nada, la vida no es vida si no estás tú al otro lado de la cama. Tu imagen para mi emana sentimientos incesantes, de manera que otros desaparecen inconstantes. Tú sabes que te quiero, y siempre te he querido, a pesar de las adversidades siempre estoy contigo. Cuando tengas algún problema y necesites hablar llámame cariño, yo sí te puedo ayudar. Cuando tengas algún problema y necesites consuelo llámame cariño, tus lágrimas sacian mi anhelo.

Mi paraíso, lo que el ser humano siempre quiso, poder amar sin pensar si le dan permiso. Lo que poca gente quiso, vivir con un compromiso, con la persona amada y el amor sin previo aviso. x2 (ESTRIBILLO)

Que sepas que tienes mi amor, siempre en tu paraíso interior, reclúyete en él, si no lo pasarás peor. En él no tienes problemas, ni yo tampoco, ese es mi paraíso, desde mi punto de vista lo enfoco. Comiéndome el coco, y no salgo de mi casa, cada vez que pienso en ti, un amor roto me alcanza.

Mi paraíso, lo que el ser humano siempre quiso, poder amar sin pensar si le dan permiso. Lo que poca gente quiso, vivir con un compromiso, con la persona amada y el amor sin previo aviso. x2 (ESTRIBILLO)

Ella

Con pasos delicados ella se acercó a mí y me tocó, entre sus dedos sumergido me sentí. Yo notaba sus caricias como las del primer día, el día en el que me dijo que por siempre me querría.
No diré su nombre, la llamaré Ella, sus ojos se asemejan al color de esta botella en que ahora bebo, pensando en sus besos no me consuelo, porque aunque me gustaron hoy los recuerdo con anhelo. Un velo de silencio ante esos momentos, porque me gustaron mucho, pero hoy me causan tormentos. Me gustaron estos días y se que tengo razón, y que tú y tus artimañas me han roto el corazón.

Tú, en algún momento fuiste mi luz, que iluminaba mi camino, hacia este triste destino en el que estoy inmerso, entre humo denso en mi mente, yo te quise mucho, da igual lo que diga la gente. X2 (ESTRIBILLO)

Recuerdas aquellos tiempos? Todo era precioso, de nuestra amistad luego surgió algo más hermoso, sentimientos poderosos nos llenaban de energía, pensábamos que aquellos tiempos nunca se acabarían.

Pero todo lo que sube tiene que bajar, y pensando en tus besos, mi cabeza va a estallar, pensando en lo que vivimos, en lo que sentimos, en lo que comprendimos y también en lo que no hicimos, pensando en lo que tuve y lo he perdido, pensando en lo que tuve, en lo que viví contigo.

Tú, en algún momento fuiste mi luz, que iluminaba mi camino, hacia este triste destino en el que estoy inmerso, entre humo denso en mi mente, yo te quise mucho, da igual lo que diga la gente. X2 (ESTRIBILLO)

Ahora, ya lo he olvidado, prácticamente, aunque a mi mente siguen llegando pensamientos inertes, de desventura que he vivido durante la relación, sobre todo al final, que me dejaste sin razón. A la sazón del momento en el que lo dejamos, en el que cortaste mis sueños hoy inacabados, tú me dejaste una tarde, una tarde de verano, y desde esa tarde, cada día lloré en vano, por esos momentos, por esas sensaciones en las que mi corazón se agitaba y tenía temblores. Pero ahora, debo tener en cuenta que todo ha acabado, mi vida y la tuya siguen aunque sea por separado.

Tú, en algún momento fuiste mi luz, que iluminaba mi camino, hacia este triste destino en el que estoy inmerso, entre humo denso en mi mente, yo te quise mucho, da igual lo que diga la gente. X2 (ESTRIBILLO)